Famosos

“Mi mamá no embruja a Laura Bozzo”; Romina Marcos se mete al pleito con Niurka

Bozzo ha notado cosas raras y supone que le están haciendo daño

Por Redacción TVyNovelas

- 10/06/2022 11:53
El pleito de Laura y Niurka crece cada día más

El pleito de Laura y Niurka crece cada día más

El pleito entre Laura Bozzo y Niurka ha tenido varios episodios memorables ahora que ambas están encerradas en el reality show La casa de los famosos 2. Han peleado por el título de "la reina del rating" (ambas se asumen como la famosa más popular) y también se han burlado mutuamente. Por ejemplo, el día que a Laura, mientras comía y hablaba al mismo tiempo, se le salió algo de la boca y Niurka se dio cuenta de que era un diente, lo que provocó la risa de todos los que habitan en esa casa. 

Pero esa pelea ha llegado a un límite: la brujería. Después de que se viera a Niurka peinar a Laura Bozzo y que aparentemente le untó saliva en el cabello, además de que ha enfermado del estómago coincidentemente los días en que la bailarina cocina, comenzaron las sospechas de que había algo raro. 

"Sí, te voy a hacer na brujería, te va a convenir, cállate", le ha llegado a decir Niurka, en tono de broma, parece, a Laura Bozzo. 

La polémica, sin embargo, no la ha causado gracia a Romina Marcos, hija de Niurka, quien señala que su madre no sería capaz de hacerle daño a alguien con su religión. 

 "Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe”, dijo Romina respecto a las creencias de que la actriz y bailarina está usando artimañas metafísicas para ganar el reality show. 

Romina contó que por el contrario, las creencias han ayudado a Niurka a superar momentos de crisis en su vida diaria. “Cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión”.

Romina llamó ignorantes a quienes suponen que Niurka hace brujería pero dijo que no está del todo mal que piensen así, ya que es mejor que le tengan miedo. 

En varias ocasiones, Niurka se ha asumido como practicante de la brujería, pero asegura que ella es una bruja buena, que utiliza ese poder el bien porque no quiere  hacer cosas malas que luego se le regresen. 

"Si algo me da miedo, es el karma". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos