Famosos

Mentira que Pablo Montero llegó borracho y se propasó con Iliana Fox: Así responde

"Son calumnias y mentiras que no son ciertas", dijo el actor.

Por Redacción TVyNovelas

- 25/05/2022 10:00
null

Esta semana surgieron rumores de que Pablo Montero llegaba tarde a las grabaciones de 'El último rey, el hijo del pueblo' en presunto estado de ebriedad, pero el cantante salió a defenderse públicamente y establecer que es una total mentira.

Aunque lo acusaron de impuntual e irresponsable, y que incluso besó a Iliana Fox en estado inconveniente, el protagonista de la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández estableció: 

"Me lancé a la comida, llegué a comer...  Se hablan una bola de tonterías que nada que ver. Dicen que llegué con Iliana Fox, ¡para nada! Ella estaba en su mesa y yo en la mía, nada que ver, son muchas calumnias y mentiras que no son ciertas", dijo en una breve llamada con Gustavo Adolfo Infante en 'De primera mano'.

Háblale a Sara y pregúntale. Soy una persona respetuosa, sabes cómo soy con las personas que trabajo. Si existe alguien que puso el alma y el corazón ahí, soy yo. Siempre estuve al 100%, eso se ve en la pantalla, y en las grabaciones, tú oyes la voz en las canciones, ahí está la respuesta, punto". 

En Chisme no like, Pablo Montero se defendió: "Esto me tiene desconcertado, ¿tienen las pruebas o algo con lo qué comprobar tanta barbaridad? Yo he estado al pie del cañón en todo momento, proponiendo y estando. Lo que se ve no se juzga".

Se refirió al presunto acoso contra sus compañeras: "Que yo besé a Iliana Fox, y yo jamás hablé con ella, estuvimos en mesas muy diferentes, y jamás tuve contacto con ella, entonces es totalmente falso, yo llegué a comer, me paré a la foto, porque Juan me dijo, después ya me pidió que cantara unas canciones... Y me salí temprano".

El cantante aprovechó el fin de semana para visitar a sus hijas, pues la pequeña Daniela cumplió 8 años de edad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos