Famosos

"Me tuve que dedicar a vender filtros de agua": Lorena de la Garza

La actriz, quien ha vuelto a la televisión y el teatro, cuenta lo que hizo para sobrevivir a la pandemia y la cuarentena.

Por Julio Quijano

- 22/11/2021 11:10
null

Cuando los ahorros se le acabaron, Lorena de la Garza se dio cuenta de que tenía que reinventarse. “Aprendí a diversificarme, aprendí que cuando hay una situación complicada, los seres humanos tenemos que ir más allá de nuestros límites porque siempre hay un modo de salir adelante”, dice la actriz.

La popular intérprete de Nacaranda en ‘La hora pico’ cuenta que el cierre de teatros y programas de televisión la obligaron a abrir un nuevo frente para ganar dinero. 

Los que ganamos de esto de la actuación tuvimos una situación complicada y yo me tuve que dedicar a vender filtros de agua, vendí cubrebocas, vendí tratamientos para hacer crecer las pestañas. 

Lorena de la Garza actualmente participa en el programa ‘Dr. Cándido Pérez’, de Las Estrellas, en el que interpreta el personaje de Claudia, y la próxima semana estrena la obra de teatro ‘Toc Toc’. Estos proyectos le han permitido un respiro.  

“Es un regalo no sólo en la parte económica porque a esto nos dedicamos, estar de regreso en el teatro se disfruta con un valor excepcional”. 

La actriz dice que incluso en medio de esa temporada en la que se dedicó a las ventas, nunca perdió la fe.

“Yo sabía que en algún momento esto iba a tener una fecha de caducidad. Y la verdad es que salí perfectamente adelante en lo económico”. 

En esta nota

  • Lorena de la Garza
  • Cándido Pérez
  • Nacaranda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos