Famosos

"¡¿Me devuelves mi comedor?!": El escandaloso video de Pablo Montero contra su ex

Hay pleito entre el cantante y la mamá de sus hijas, y todo quedó grabado.

Por José Rivero

- 15/07/2021 06:50
Pablo Montero

Pablo Montero (YouTube)

Pablo Montero había sido discreto sobre la demanda que interpuso contra su ex, Carolina Van Wielink para reducir la pensión alimenticia luego de divorciarse, así como la custodia de sus dos hijas.

Para el 28 de octubre próximo está fijada la audiencia donde ambas partes defenderán su postura, pero mientras tanto, Pablo busca la devolución de un dinero que le dio a su ex tras el divorcio, de la venta de la casa donde vivían.

Así lo explicó su abogado en entrevista exclusiva con 'Ventaneando', donde reveló que Carolina utilizó ese dinero para el enganche del departamento en la Riviera Maya donde vive, y para el cual, Montero compró varios muebles.

Es por eso que ahora escandalizó un video que presentó el programa de Pati Chapoy, donde se puede ver a Pablo Montero en el departamento y exigiéndole a Carolina la devolución del comedor que él compró.

Y es que el cantante se molestó porque ella ya tiene nuevo novio, quien se habría sentado en el comedor que él había comprado para sus hijas. 

"¡¿Me devuelves mi comedor?!, ¡¿Me devuelves mi comedor?!... ¿Me puedo llevar mi comedor?... Este comedor es mío, sí porque esa silla es para que siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es su lugar", dijo molesto Pablo Montero en referencia a que el nuevo novio de su ex no se puede sentar en la silla de su hija.

La demanda de Pablo Montero contra Carolina ya tiene más de 4 años, e inició con un divorcio causado, con el tema de las visitas y la convivencia de las niñas, así como su pensión alimenticia.

Se supo que Pablo Montero le daba 30 mil pesos mensuales, además de cubrir gastos como las clases extra para sus hijas. Sin embargo, por la pandemia, Pablo y Carolina llegaron al acuerdo verbal de que solo le daría 15 mil pesos al mes.

El abogado de Pablo resaltó que además de esos gastos, él cubre los de sus otros dos hijos, así como la manutención de su mamá. También aseguró que su cliente está mal emocionalmente porque no puede ver a sus hijas.

En otro de los videos presentados por 'Ventaneando' se pudo ver cómo Pablo Montero y Carolina discutían porque él llegó por las niñas en un fin de semana que le correspondía, pero una de sus hijas no quería irse con él porque era cumpleaños de su mamá. Se escucha cómo les pide a sus papás dejar de pelearse, pero parece que el pleito está lejos de tener un fin.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos