Famosos

Mauricio Ochmann habla de su “separación” de Aislinn Derbez

Hay que recordar que hace tiempo Aislinn Derbez confesó que tuvo un momento de crisis con Mauricio Ochmann durante el viaje que realizaron a Marruecos

Por Redacción TVyNovelas

- 06/06/2021 11:27
AILINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN. FOTO: CORTESÍA

AILINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN. FOTO: CORTESÍA (AILINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN. FOTO: CORTESÍA)

Después de que los cibernautas aseguraran de que posiblemente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estarían viviendo una crisis de pareja, luego de que el Día de San Valentín no se dedicaran mensajes y ninguno de los dos ha portado su anillo de matrimonio, el actor habló.

Durante la promoción de la cinta ¿Y quién es él? Ochmann se refirió al tema, dejando claro que no le da importancia a este tipo de cosas y se enfoca en los momentos que pasa en familia.

“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana”, expresó.

Asimismo compartió algunos detalles de la celebración de su hija menor.

“Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz”, expuso.

Hay que recordar que hace tiempo Aislinn Derbez confesó que tuvo un momento de crisis con Mauricio Ochmann durante el viaje que realizaron a Marruecos en compañía de sus hermanos, su padre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento que dije ‘No me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada”, apuntó.

Ante eso, ambos decidieron acudir a terapia, lo cual los ayudó a superar cosas desde su infancia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos