Famosos

Marysol o Sarita: Quién lo hizo mejor al compartir escenario con José José

Las hermanas quisieron lucirse en compañía del 'Príncipe de la canción'.

Por José Rivero

- 15/09/2021 05:29
Marysol y Sarita Sosa

Marysol y Sarita Sosa (YouTube)

José José nunca ocultó el gran amor por sus tres hijos, con quienes compartió el escenario cuando tuvo oportunidad y pese a que era una de las máximas estrellas de la industria musical mexicana.

En los años 80 ocurrió con Marysol Sosa, cuando la llevó al programa 'Siempre en domingo'. La hija que José Sosa tuvo con Anel Noreña llegó con una coreografía más que aprendida, y se dedicó a bailar mientras su padre cantaba 'Piel de azúcar'.

Marysol logró que José José se derritiera de amor por ella en el programa que todo México veía, pues era innegable su carisma al bailar.

La escena se repitió en el programa 'Belmont presenta', donde José José compartió escenario con su pequeña hija Sarita Sosa, a quien tuvo con Sara Salazar.

Sin embargo, la situación fue distinta, pues la entonces niña quiso cantar, aunque con playback. 'Email me (Señor internet)' fue la canción elegida por padre e hija, que incluía un ritmo de reguetón de inicios del milenio. 

Aunque muchos comentarios reconocen el amor demostrado por José José hacia Sarita, otros destacan que uno de los principales errores fue la canción, en la que, de hecho, la jovencita rapea mientras destaca los beneficios del internet.

Y pese a que durante la infancia de Sarita sí tuvo contacto con sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, para los últimos años de su padre la relación se fracturó, cuando decidió llevarse a José José a Estados Unidos, donde finalmente murió sin haber tenido contacto con sus hijos mayores.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos