Famosos

Mario Bezares dice que Paul busca fama y colgarse del caso Paco Stanley

Paul Stanley reveló que 'Mayito' le hizo una mala jugada cuando murió su padre.

Por José Rivero

- 29/10/2021 05:45
Paul Stanley y Mario Bezares

Paul Stanley y Mario Bezares (Instagram)

Mientras Mario Bezares prepara una serie para contar el caso Paco Stanley, habló por última vez sobre la polémica que se generó tras comentarios del hijo del presentador, Paul.

Y es que hace unos días, Paul Stanley reveló que durante el velorio de su papá, Mario Bezares le ofreció su ayuda y le dio un papel con su número telefónico, pero resultó que era falso.

Ante eso, Mario Bezares habló con 'De primera mano' y además de rechazar la versión, aseguró que Paul busca tener fama a través del caso que él mismo planea llevar a la pantalla chica.

"Nunca tuve contacto con él. Fue un suceso que a todos nos conmocionó. Cómo quieres que yo le pueda dar un si yo estaba totalmente perseguido. Luego me arraigan, cómo crees que yo pueda dar un número falso", dijo muy seguro.

Recordó: "Si no le hubiera contestado, es porque estaba yo en el reclusorio".

"Esto se está haciendo un lavadero de chismosas. Esto es la última vez que hablo. Están tratando de que sea un chisme, un dimes y diretes, que nuestra plataforma que está completamente interesada, diga que no", dijo sobre que quienes proyectarán su serie se podrían echar para atrás por este escándalo. 

"Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, pues es su bronca, así de sencillo", dijo Mario Bezares sobre Paul Stanley.

Y argumentó que él, junto a Paola Durante, pueden hacer la serie... "Nosotros lo vivimos, estamos en carne viva de lo que vivimos y pasó. Punto. Con pruebas totalmente verídicas de lo que nosotros vamos a narrar y van a ver en la serie".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos