Famosos

María Victoria sufrió una caída y Biby Gaytán se prepara para recrear uno de sus personajes

'La criada bien criada' es uno de los clásicos de María Victoria, y ya casi está listo el remake con Biby.

Por José Rivero

- 26/11/2021 04:56
Biby Gaytán y María Victoria

Biby Gaytán y María Victoria (Instagram)

La primera actriz María Victoria sufrió una caída de la que ya se está recuperando, y aún así, asistió a preparar su participación en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, como lo ha hecho desde hace décadas. 

“Yo estoy bien, gracias a Dios. Caídas (no pasó a mayores)”, dijo a 'Sale el sol'.

“A como dé lugar vengo a verla (a la Virgen de Guadalupe) … Como 60 años ya (cantándole a la virgen). Estuve ensayando", contó a las cámaras María Victoria, a quien reportan estable y recuperándose tras la caída que sufrió.

Uno de los personajes inolvidables de María Victoria es el de 'Inocencia', en la serie 'La criada bien criada' que triunfó en Televisa durante los años 70.

Juan Osorio prepara una nueva versión, con Biby Gaytán como protagonista. En una charla con la prensa, el productor contó: "Biby está ya casi adentro, vamos a hacer 'La Criada' que ahora se llama 'Despacio, muy despacito'". 

"Va a ser la protagonista y estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto, de haber hecho una gran química con su marido, es un hombre muy inteligente que la cuida mucho y que participa, entonces va a ser un proyecto muy bonito", dijo sobre Eduardo Capetillo.

"Yo voy a hablar de lo que me senté a hablar con él. Leyó el guión, escuchó la propuesta, estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo, orientó a Biby, yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo. Yo también cuido a mi mujer", defendió sobre la atención de Capetillo a Biby Gaytán.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos