Famosos

María Levy muestra pancita y así responde a rumores de embarazo

La forma de su vientre delata más de lo que parece.

Por José Rivero

- 20/07/2021 04:11
María Levy

María Levy (Instagram)

Acostumbrada a presumir su cuerpo desnudo en su cuenta de OnlyFans, para María Levy no fue problema mostrar su pancita luego de que se desataron rumores de embarazo.

Ocurrió después de compartir una fotografía sentada y enseñando su viente, en la que escribió: “Este es un recordatorio de que, aunque hayas cenado mucho, tenido un atracón, hayas roto tu dieta o comida, algún alimento prohibido: Hoy necesitas comer”.

Y es que la hija mayor de la fallecida Mariana Levy apoya normalizar los cuerpos de las mujeres y todas sus imperfecciones, como la celulitis que ella misma ha presumido.

María provocó sospechas de un embarazo, sobre todo después de posar como las famosas lo hacen cuando están embarazadas, y agregar un texto que decía: "No existe nada más bonito que ver crecer mi barriguita y saber que falta menos para conocerte”.

La polémica estalló, y María Levy decidió dar la cara y enseñar su cuerpo. En sus historias de Instagram se levantó la playera y mostró su pancita.

Con un tono sarcástico, dijo: "Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y esto inflamada, ¿ok?”.

Muchos consideran que está jugando con el tema y que sí está embarazada, pero María ya había respondido a alguien que la cuestionó: "No, pos no sabía".

En caso de ser cierto, solo el tiempo lo confirmará. De lo contrario, María Levy logró su cometido de llamar la atención para difundir su mensaje a las mujeres, sobre amar su cuerpo tal y como es.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • María Levy
  • embarazo
  • Mariana Levy
  • Talina Fernández

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos