Famosos

Manuel José negaba a su hijo, pero prueba de ADN confirmó que Adriana Arbeláez decía la verdad

Después de meses de escándalo, se confirmó que sí tiene un hijo.

Por José Rivero

- 03/08/2021 10:56
Manuel José

Manuel José

"Puede ser mi hijo, como puede ser que no", decía muy seguro Manuel José, el cantante de origen colombiano que ha iniciado una carrera artística bajo la sombra de José José, pero una prueba de ADN de paternidad lo delató.

Adriana Arbeláez comprobó finalmente que el cantante es el padre de su hijo Isaac. "Es muy difícil para mí, como mujer, tener que aguantar verlo cerca y no poder hacer nada, porque vulneró mis derechos, ejerció violencia de género, me denigró como jamás un hombre lo ha hecho con una mujer públicamente", se quejó. 

Sin embargo, celebró que después de un proceso largo donde dudaron de lo que decía, la prueba de ADN confirmó la paternidad de Manuel José, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas.

Así, el que canta los éxitos de José José deberá darle una pensión alimenticia que ya establecieron las autoridades. Manuel José estuvo presente en la audiencia donde se reveló su paternidad, pero no quiso hablar con la prensa en medio de su molestia.

"Todavía no es el momento para hablar y decir nada de eso. Todavía no voy a dar ninguna declaración", dijo el colombiano, quien también protagonizó un escándalo por una prueba de ADN con José José, que resultó negativa.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos