Famosos

Manelyk renuncia y 'Las estrellas bailan en Hoy' se vuelve un "desorden espantoso"

¡NINGUNA pareja original llegará a la final! 

Por José Rivero

- 21/06/2022 02:15
null

FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS. 'Las estrellas bailan en Hoy' ya se debería llamar 'Las estrellas renuncian a Hoy', porque NINGUNA de las parejas que iniciaron la competencia llegará a la final con los integrantes originales... Renuncia tras renuncia, ahora es Manelyk quien abandona el concurso.

Por compromisos laborales, la influencer decidió dejar el concurso donde se había convertido en la única pareja en sobrevivir a tantos cambios junto a Carlos Speitzer. De hecho, cada viernes ganaban en votos del público y casi siempre ganaron los puntos extras en las votaciones de TVyNovelas.

Pero nada de eso importó, pues ella se irá a las celebraciones por el orgullo LGBTQ+ en Barcelona, España.

Saber que ese era el motivo molestó a Ema Pulido, quien dijo: "Estoy asombradísima y feliz que se vaya gente tan tóxica y tan irresponsable, y pido una disculpa al público porque esto ya parece un desorden espantoso".

Ahora, Carlos Speitzer quedó en el abismo pues solo faltan un par de semana de competencia. Así quedó Toñita, pues Chao también renunció a la competencia por compromisos familiares en España.

Olivia Collins también se fue, Marisol Terrazas y hasta Gomita, en medio del escándalo y versiones que parecían mentiras... Esta tercera temporada brilló por la falta de compromiso al concurso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos