Famosos

¡Maite Perroni prepara abogado y va contra Claudia Martín!

El nombre de Maite Perroni fue involucrado en la historia de Claudia Martín, el productor Andrés Tovar y su separación, pero la RBD se defiende.

Por José Rivero

- 04/06/2021 02:51
null

Tras confirmarse la separación entre Claudia Martín y el productor de ‘Sale el sol’ Andrés Tovar, se involucró a Maite Perroni como la presunta tercera en discordia, pero ya está lista para defenderse.

Gil Barrera, editor de nuestra edición impresa, informó en sus redes sociales que Maite Perroni pidió ayuda al abogado Guillermo Pous para iniciar acciones legales. 

Así, irá tras Claudia Martín, quien ha compartido algunos mensajes en redes que provocan dudas sobre lo que realmente ocurrió para que su matrimonio durara solo dos años.

“Estoy en condiciones de confirmar que @guillermopous inicia acciones formales contra @claudia3martin por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente @maiteperroni”.

Aunque Maite Perroni no ha hablado del tema, esta sería una forma de negar absolutamente las acusaciones en su contra.

En entrevista con ‘Ventaneando’, el abogado Guillermo Pous confirmó que Maite va legalmente contra Claudia: “Sí, por supuesto”.

Además, el abogado aclaró que en esa separación “No existe una tercera en discordia como lo quiere hacer notar” Claudia Martín, quien deberá “retractarse por los adjetivos que han surgido derivado de las mentiras”.

Pous dijo que este escándalo “Es un atentado terrible a la imagen (de Maite Perroni), una invasión a su vida privada que le afecta gravemente a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”.

Por su parte, Andrés Tovar también negó que en su matrimonio hubiera una tercera en discordia. 

Lo hizo a través de sus colaboradores de 'Sale el sol', Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, quienes confirmaron que su jefe y Claudia Martín están separados, pero aseguraron que Maite Perroni no es la tercera en discordia. 

“Esto es un hecho, llevan separados varios meses. No están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy”.

Joanna Vega-Biestro aseguró que la separación de su productor con Claudia Martín se dio con mucho amor, sin alguien externo. 

En esta nota

  • Maite Perroni

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos