Famosos

Maite Perroni niega rotundamente rumores de embarazo

Hace apenas un mes confirmó su relación con Andrés Tovar.

Por José Rivero

- 24/11/2021 03:00
null

El romance de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar no se puede escapar del escándalo, y ahora aseguran que la cantante está embarazada desde hace un par de meses. 

Así lo dijo el periodista Jorge Carbajal, uno de los que aseguró que Juan Gabriel está vivo, a través de su canal de YouTube. Aseguró que es tan real el embarazo de la ex RBD, que hasta estarían planeando anunciarlo en una revista.

Sin embargo, el productor Andrés Tovar ya negó todo. Al menos eso dijo Sebastián de Villafranca en el programa de radio 'La Taquilla'. Aunque no presentó un audio, aseguró que su amigo le negó rotundamente que Maite Perroni esté embarazada.

Y por si no quedaba claro, Maite Perroni negó todo de viva voz cuando se encontró con los medios de comunicación: "100% mentira". Explicó que cuando eso ocurra, será la primera en anunciarlo.

En tanto, Maite Perroni ocupó sus redes sociales para anunciar buenas noticias respecto a su carrera profesional. Así lo escribió: 

"Comparto esta noticia con mucha felicidad! Poder generar contenido para nuestra comunidad latina me llena de nuevos retos y responsabilidades. Sin duda es una nueva etapa profesional muy importante para mi, con la cuál estoy totalmente agradecida y comprometida. Deseo poder aportar contenido que sume a nuestra comunidad. Vamos a seguir construyendo y apostando por lo que queremos comunicar. Gracias @streampantaya por creer en mi y en lo que podemos seguir logrando juntos.

Es un honor para mi poder ser testigo de el crecimiento de la plataforma y de la calidad de producciones que han realizando mundialmente a lo largo de los años. Recuerdo perfectamente el día que me invitaron al lanzamiento de #pantaya la primera y única plataforma que genera contenido hispano en Estados Unidos, pensando siempre en hacer que nuestra cultura rompa las fronteras del Idioma y nunca se olvide de su identidad. Ha sido increíble poder ser parte de su historia desde entonces . Gracias".

Recordemos que fue apenas el 20 de octubre cuando, con románticas fotos y un comunicado, Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron su amor en sus respectivas cuentas de Instagram:

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.

Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Maite Perroni
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Andrés Tovar
  • embarazo
  • RBD

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos