Famosos

¡Lupillo les da millonario regalo a Doña Rosa y Juan Rivera!

Lupillo Rivera otorgó los derechos de 30 composiciones a su hermano Juan Rivera, con quien ha mantenido una guerra de insultos.

Por NAYIB CANAÁN

- 05/07/2021 02:39
Lupillo Rivera da regalo a su hermano

Lupillo Rivera da regalo a su hermano

Los problemas entre Lupillo Rivera y su hermano Juan parecen haber llegado a su fin luego de que, a través de un documento notariado, El Toro del Corrido le cediera los derechos de 30 canciones. 

En TVyNovelas obtuvimos, en exclusiva, acceso al oficio que se emitió el pasado 6 de abril y que le permite al hermano de La Diva de la Banda hacer uso de estas letras para los fines que desee. 

En el escrito, firmado bajo las leyes estadounidenses, se lee: “Yo, Guadalupe Rivera, alias Lupillo Rivera, cedo todos los derechos de Studio Master Recordings a Juan Rivera y Rosa Rivera, como un regalo de mí hacia ellos. Tienen derecho a la propiedad total y pueden publicar las grabaciones de estudio que ambos consideren convenientes en todo el mundo, sin limitaciones en ningún formato, incluido el digital. Con este documento les otorgo todos los derechos a las regalías, excepto como autor o compositor de cualquiera de las grabaciones”.

HAY CIERTAS RESTRICCIONES
Según el contenido del documento, el “regalo” de Lupillo hacia sus familiares incluye video oficial, video detrás de escena y videos con letras. Sin embargo, existen ciertas restricciones: “Las grabaciones en vivo, entrevistas en vivo o detrás de escena de actuaciones en vivo, en su posesión, sólo pueden ser utilizadas con la aprobación por escrito de Guadalupe Rivera.

“Absolutamente nada se puede publicar a menos que Guadalupe autorice por escrito el lanzamiento de cualquier manera, incluidos videos de YouTube, videos de redes sociales o cualquier tipo de serie o biografía”.

Esta decisión de Lupillo haría un alto a los enfrentamientos que durante muchos años ha protagonizado con su hermano Juan por los derechos de algunas letras. La polémica comenzó en 2001 cuando el intérprete de A través del vaso registró una canción a su nombre cuando realmente la había compuesto Juan Rivera. Desde entonces se han insultado en las redes sociales, se lanzan indirectas en entrevistas y mantienen tensa la relación familiar.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Lupillo Rivera
  • Jenni Rivera
  • Rosa Saavedra
  • Juan Rivera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos