Famosos

Lupillo Rivera apoya a Chiquis y envía indirecta a Rosie y Juan

En medio del escándalo por el robo a empresa de Jenni Rivera, el cantante fijó su postura.

Por José Rivero

- 06/01/2022 12:00
Chiquis y Lupillo Rivera

Chiquis y Lupillo Rivera (Instagram)

Después de que Chiquis confirmara que sí hubo un robo a una de las empresas de Jenni Rivera, también defendió que sus hermanos tienen derecho a gozar del dinero y el legado que les dejó su mamá, y por eso no deberían ofrecer una disculpa a nadie.

Y es que se han enfrentado a diversas críticas por haber solicitado una auditoría al legado de la Diva de la Banda, que durante 9 años fue gestionado por su tía Rosie Rivera, quien aceptó dejar el cargo a cambio de 165 mil dólares.

Pero debido a que ella sabía del robo, Chiquis confirmó que solo le darán 84 mil dólares. Por si fuera poco, reveló que su tío Juan les exige 300 mil dólares que supuestamente le deben, aunque la joven acertó en decir que a él ya se le había dado un sueldo por su trabajo.

En medio de toda esta polémica, Lupillo Rivera publicó un comentario en la cuenta de Chiquis para fijar su postura, y de paso, enviarle una indirecta a sus hermanos Rosie y Juan, pues el cantante dijo que los hijos de Jenni SÍ tienen derecho de vivir del legado de la artista.

"Ustedes no están haciendo nada mal... Y sí, el legado de tu mamá sí es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más, ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre JENNI RIVERA para siempre", escribió Lupillo.

Las verdades que soltó Chiquis contrastan con el mensaje que emitieron en un comunicado para anunciar que Jacquie toma el cargo de directora ejecutiva de las dos empresas que preservan el legado y reputación de Jenni Rivera, tras la auditoría donde resultó que Rosie no robó dinero. 

Llamó la atención que en el texto, Jacquie agradeció y reconoció a su tía Rosie por "atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad". Además insistieron en que "no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".

Sin embargo, Chiquis reveló que Rosie y sus hermanos firmaron un acuerdo de confidencialidad sobre su arreglo, pero como ella no es parte del testamento, ella sí puede hablar sobre lo que realmente pasó, y el robo que descubrieron.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos