Famosos

Lunita Regil o Fiona Derbez: Los amores verdaderos de Marco Antonio y Eugenio

En el Día Nacional del Perro en EEUU, donde viven ambos famosos, reconocemos su amor por 

Por José Rivero

- 26/08/2021 10:34
Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil

Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil

Los amantes de los animales podrían celebrar a los perros diariamente, pero solo hay pocas fechas dedicados a ellos. El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, pero el 26 de agosto, en Estados Unidos, es el Día Nacional del Perro.

Es por eso que recordamos a un par de famosos que viven en la Unión Americana y que han destacado por alzar la voz a favor de los animales y en contra del maltrato.

Pero más allá de sus discursos, es algo que llevan a cabo en su vida privada. En el caso de Eugenio Derbez, lleva una década dedicándole tiempo, dinero y esfuerzo a su amada Fiona Derbez.

En el reality 'De viaje con los Derbez' quedó al descubierto que muchas veces prefiere consentirla a ella que a sus hijos mayores, y hasta Alessandra Rosaldo se queja de que tiene que compartir espacio con Fiona, quien destaca por sus fuertes ronquidos.

En el caso de Marco Antonio Regil, su amor por los animales lo llevó a llevar una dieta vegana. Haste unos meses lo vimos llorar por la muerte de su perrito, pero Lunita Regil lo ha llenado de amor.

Si de por sí el presentador destaca por su sonrisa, la presencia de Lunita lo hace sonreír aún más. Marco está a favor de presumir a los "perrhijos", pues son los más fieles compañeros.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos