Famosos

Luis Eduardo Arango se casó por tercera vez

El actor de 68 años, Luis Eduardo Arango, contrajo matrimonio por tercera ocasión, esta vez con la actriz y bailarina Leidy Torres. 

Por Melisa Velázquez

- 21/01/2019 09:33
Luis Eduardo Arango se casó con Leidy Torres

Luis Eduardo Arango se casó con Leidy Torres (Instagram)

El actor Luis Eduardo Arango contrajo matrimonio con la actriz Leidy Torres, con quien llevaba nueve años de noviazgo. La pareja se casó, este fin de semana, en una hacienda en Medellín.

En nuestro aniversario 9 el 19 enero 2019 contamos con el mejor lugar, la mejor compañía, el más sincero apoyo, el día más hermoso, la mejor voluntad y deseos de cada uno de los que estuvieron alrededor de este mágico momento y sin duda el mejor mejor compañero de vida”, escribió Leidy en Instagram.

La pareja se conoció hace más de nueve años mientras el actor hacia una temporada en Medellín de la obra ‘Venga el cuento’, Luis Eduardo debía conseguir una bailarina y Carolina audicionó, desde ese momento no se han separado.

El actor estuvo casado con Carolina Sarmiento, luego de más de siete años de matrimonio, la pareja decidió divorciarse en 1993.

Su segunda pareja fue la actriz Ana Bolena Meza, con quien tuvo dos hijos (Felipe y Gabriela) y de quien se separó en 2009.

En esta nota

  • Luis Eduardo Arango
  • Leidy Torres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos