Famosos

Lucía Méndez vuelve a transformarse y aparece como drag queen inalcanzable

Así celebra el orgullo LGBTQ+.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/06/2022 12:02
null

Para unirse a las celebraciones por el orgullo LGBTQ+, Lucía Méndez hizo un homenaje a una gran parte de su público, pues a través de los años ha sido imitada y admirada por la comunidad trans y drag en el mundo.

Fiel a su estilo glamouroso, la diva de las telenovelas aceptó transformarse en una drag queen y el resultado fue sorprendente. Recordemos que el término drag queen describe a una persona que se caracteriza con rasgos exagerados que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género, con una intención histriónica.

Asi que 'La Draga Méndez' fue la expresión nueva con la que Lucía vivió en carne propia lo que es ser una drag queen. Cabe señalar que debido a compromisos, no podrá ser parte de la Marcha del orgullo LGBTQ+ este sábado 25 de junio en CDMX.

Pero se adelantó en su celebración y compartió: "Estoy feliz de la Vida hoy fue un día inolvidable para mi, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje @seicentoms para una lograr una GRAN DRAGA…".

"Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, @samuelgiron accesorios adecuados @ghelguera los maquillajes, pestañas, cristales y poderte caracterizar de Draga.

"Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+ ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX, lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este Sábado a las 9am. ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales.

Espero les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ ¡VIVA LA DIVERSIDAD!", escribió.


En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos