Famosos

Lucía Méndez sí se peleó con Madonna; hay pruebas y fans le piden perdón

Lucía siempre ha insistido en que es verdad que hizo a enojar a la cantante por no levantarse a bailar en un concierto

Por TVyNovelas

- 03/01/2022 12:15
null

Lucía Méndez siempre dijo la verdad: una noche, en un concierto, se peleó con Madonna. La anécdota la ha contado la diva de las telenovelas en varias ocasiones pero hasta ahora muchos dudaban que fuera cierta. 

“Fui con mi marido a verla a Miami pero yo llegué lastimada de la rodilla por el spinning; yo no quería ir al concierto pero él dale y dale que vamos”, contó en una entrevista a Adela Micha. 

De acuerdo con La Méndez, ella permaneció sentada, lo que molestó a Madonna hasta el punto de que un guardia de seguridad fue a pedirle que se levantara y bailara. 

Pero Lucía se negó: "Sentada me le quedaba viendo a Madonna y luego hablaba con mi ex marido, para que se enojara más todavía. Fue un juego psicológico el que le hice a su ego”, dijo. Finalmente, la cantante estadounidense se enojó tanto que le lanzó un “Fuck you”.

La anécdota quedó en entredicho porque se dudaba que Madonna pusiera tanta atención a las butacas donde está el público. Sin embargo, un documental de la Reina del Pop comprueba que sí, que la cantante se exaspera cuando las personas de las primeras filas no se levantan a bailar. 

Lo curioso es que se trata del documental ‘En la cama con Madonna”, estrenado hace 30 años y en el cual hay un fragmento, en el minuto 23, en el que la cantante se enoja porque hay unas personas en primera fila que se quedan sentadas, lo cual coincide perfectamente con la anécdota de Lucía Méndez. 

Los fans de la actriz mexicana y muchos de los que habían hecho memes a costa suya, ahora le piden perdón por no haberle creído. La propia Méndez ha publicado fragmentos del documental en sus redes sociales para demostrar que tenía razón y nunca mintió. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos