Famosos

Lucía Méndez dice que Eduardo Yáñez besa muy rico y él responde

La actriz ya había dicho que hubo algo entre ellos.

Por Redacción TVyNovelas

- 12/05/2022 01:30
null

Aunque los actores dicen que no se siente nada en los besos de telenovela, para Lucía Méndez fue digno de recordar cuando trabajó con Eduardo Yáñez en la telenovela 'Marielena' en 1992.

Ahí se dieron varios besos, y a decir de la actriz, fueron los mejores de su carrera profesional. 

"Eduardo Yáñez besa muy bien... en la televisión, no estoy diciendo que te haga el beso francés, pero sabe besar muy bien. Guapísimo", compartió recientemente en conferencia de prensa.

Eduardo Yáñez fue cuestionado el respecto por miembros de la prensa, por lo que tras mostrar su sorpresa, compartió buenas palabras para su colega: 

"Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón".

En 2019, Lucía ya había dejado entrever que algo más ocurrió entre ellos, aunque reiteró que al actor no le gusta que se habla de su vida personal.

"Sí, hubo ahí algo.. para qué miento. Él va a decir: ‘para qué andas hablando’, ya ves que no le gusta. Fue amor, del bueno, duró poco, sí salimos. Se dio una bonita amistad, yo lo adoro y nos llevamos muy bien", dijo a la prensa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos