Famosos

Los momentos más apasionantes de Yahir y Nadia cuando estuvieron encerrados en La Academia

Los cantantes formaron la pareja romántica más entrañable de la primera generación

Por Redacción TVyNovelas

- 17/06/2022 06:13
Pasión al interior de La Academia

Pasión al interior de La Academia

"Y por ahí el hombre me roba un beso", decía Nadia al recordar lo que vivió con Yahir Othón Parra durante el tiempo que estuvieron encerrados en La Academia. 

Ambos fueron parte de la primera generación de este reality y se convirtieron en una pareja entrañable. 

Las muestras de cariño comenzaron en las clases, sobre todo en las de baile ya que el contacto físico que requieren los ejercicios revelaron una atracción entre Yahir y Nadia, quienes siempre jugueteaban con las cargadas y los pasos que les ponía la maestra. 

De los toqueteos pasaron a los besos y en varias ocasiones aprovecharon momentos de ocio dentro de la casa para dejarse llevar por la pasión. 

A pesar de los evidentes gestos románticos, ni Yahir ni Nadia se atrevieron a llamarse novios mientras estuvieron en La Academia. 

Por el contrario, cuando llegaba el momento de hablar de su relación (ya sea durante los conciertos y en las preguntas que les hacían los maestros y producción) señalaban que eran simplemente amigos. 

En los conciertos que se realizaban cada domingo como parte del reality, esa química de pasión fue aprovechada para que interpretaran varios duetos, los cuales eran siempre sobre temas románticos y cuya coreografía incluía arrumacos y acercamientos. 

Uno de los más recordados es el de "Es por ti" en el que se sintieron tan a gusto juntos que se abrazaban más allá de lo que pedía la coregorafía de la canción. 

Ya afuera de La Academia, grabaron otro dueto de manera profesional, "Contigo sí", en el que otra vez había un beso de por medio. 

La relación sin embargo no fructificó más allá de La Academia. Aunque siguieron apareciendo en programas para interpretar sus duetos, sus vidas tomaron caminos separados. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos