Famosos

Los memes y sorpresa que provocó César Costa por verse tan bien a los 80 años

Ahora todos quieren la receta, dieta y estilo de vida del eterno 'Papá soltero'.

Por José Rivero

- 15/08/2021 11:56
César Costa

César Costa (Fernanda Roel)

A todos impactó el aspecto de César Costa, quien apareció en la revista CARAS para celebrar sus 80 años, que cumplió este viernes 13 de agosto.

En redes sociales ya circulan memes y solicitudes de la dieta o el estilo de vida del cantante para poderse ver igual que él, ya no a los 80, pero al menos a los 40.

En entrevista con María del Mar Barrientos, para la revista CARAS, el ídolo habló de este momento de su vida, a los 80 años. "Soy el primer sorprendido de que sean 80 años porque no los siento. De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones, muchos sueños y me siento muy productivo con la vida. Antes de la pandemia hicimos 14 Auditorios Nacionales y me sigo sintiendo muy bien, estoy en muy buenas condiciones y lo que menos pienso es en la edad". 

Con las fotos publicadas por CARAS, en redes sociales se desató la locura por lo bien que se ve el artista, y hasta lo compararon con otros famosos.

"No importan los años que se acumulen, sino cómo te sientes. Me siento igual que siempre, aunque quizá con más experiencia", dijo César Costa.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos