Famosos

Los lujos que Palazuelos presume en fiestas, autos y propiedades

El actor y abogado disfruta contar sus historias en las que aparecen famosos y políticos

Por Julio Quijano

- 29/11/2021 05:22
null

Roberto Palazuelos se ha convertido en un personaje a veces envidiado y otras odiado, debido a las anécdotas que cuenta y en las que sobresale el lujo con el que., asegura, ha vivido gran parte de su vida. 

En su más reciente anécdota, Palazuelos cuenta que su cercanía con los hijos del ex presidente Miguel de la Madrid le permitió tener fiestas en casi cualquier lugar de la República, en casas que eran administradas por Fonatur. 

Coleccionista de autos. Roberto Palazuelos presume que entre sus autos tiene dos Ferraris y un Maserati, aunque asegura que prefiere andar en los dos primeros. Palazuelos contó a Yordi Rosado en su programa de YouTube que los tiene desde hace mucho tiempo y que los conserva porque “después de muchos años, ya no te dan mucho por ellos”.

Propiedades. Roberto finca parte de su fortuna en las bienes raíces pues es un empresario hotelero en Tulum. Pero además, tiene siete casas: “Estoy en Cancún, estoy en Tulum, estoy en Playa del Carmen, estoy en Miami”, dice. 

Abogado. Además de actor, Palazuelos es abogado. En ese tema, asegura que ha atendido casos de “hombres muy importantes” y aunque nuca ha revelado nombres, en un video con El Escorpión Dorado contó: “A los juzgados mando a los pasantes, yo solo voy con los jueces cuando el cliente es muy importante”. 

Fiestas. Los reventones son tema recurrente en la vida del actor y abogado, sobre todo en la etapa en la que fue amigo de Luis Miguel. “LLegábamos a casa de Luis Miguel con 11 italianas”, contó el Burro Van Rankin en el programa ‘Miembros al Aire’, en el que Palazuelos agregó: “Y aplicaba un excelente control de calidad”. 

En esta nota

  • Roberto Palazuelos
  • Luis Miguel
  • Yordi Rosado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos