Famosos

Lola Cortés, el INCÓMODO momento con Yahir y los MEMES de 'La Academia'

También hizo enojar a Apio de Kabah por decirle que no tiene talento.

Por José Rivero

- 19/06/2022 10:09
null

"Está perdido, señor, cállese", le decía Lola Cortés a Horacio Villalobos durante el tercer concierto de La Academia donde la juez de hierro protagonizó muchos más momentos incómodos.

Quizá el que más llamó la atención fue cuando no le siguió el juego a Yahir, quien quiso comparar el dolor de uno de los concursantes por la ausencia de su padre con una vivencia personal de Lola Cortés.

Sin embargo, el estudio se quedó con varios segundos en silencio cuando Lola no quiso emitir ningún comentario sobre la ausencia de su padre, pese a que Yahir le insistió en que este domingo 19 de junio era Día del padre en México. Míralo:

Eso detonó que en redes sociales se viralizaran varios memes sobre Lola y sus comentarios fulminantes, que podrían terminar también con el conductor y director del reality.  

La noche del sábado el momento incómodo se replicó cuando criticó a Kabah y dijo que ahí la única talentosa era María José. Su compañero, Apio Quijano, publicó un video para responderle a Lola, visiblemente molesto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos