Famosos

"Lo que verán allá no lo han visto": Ninel Conde estrena OnlyFans y promete sorprender

El Bombón Asesino le entra al negocio que otras famosas ya probaron. 

Por José Rivero

- 02/02/2022 05:07
Ninel Conde

Ninel Conde

Después de varios meses de escándalo por su boda, de pleitos con su ex Giovanni Medina y hasta la fuga de su esposo, quien es buscado por el FBI, Ninel Conde volvió con buenas noticias para sus fans.

El Bombón Asesino se presentó en El Gordo y La Flaca para anunciar el lanzamiento de su página en la plataforma de OnlyFans, donde compartirá contenido exclusivo y subido de tono a cambio de un pago mensual.

Ninel dice que ya tiene material fotográfico realizado en Los Angeles y Miami, en Estados Unidos, donde ha estado desde que se supo que su esposo Larry Ramos se quitó el grillete y se esfumó. 

"Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?", escribió en Instagram.

Ninel confirmó que está soltera y bromeó sobre que en su OnlyFans habrá para todos los gustos y fetiches: "Piecitos y algo más". 

Eso sí, se escudó: "Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos