Famosos

Lo más picosito: Robos que fallaron, peleas de perrísimas y regresos inesperados

La semana de los famosos tuvo momentos estelares, polémicos y dolorosos

Por Julio Quijano

- 23/04/2022 07:40
null

Esta semana fue de esas en las que el show debe continuar a pesar de las malas noticias. 

No solo fue la dinastía Pinal la que tuvo un par de problemas y escándalos, sino que Paulina Rubio enfrenta también un momento difícil (quizá de los más complicados de su vida) pues su madre, la actriz Susana Dosamantes reveló que padece una grave enfermedad. 

Para terminar las picositas de esa semana, un chisme menos trágico: el regreso de Atala Sarmiento a Azteca, algo que hasta hace un mes parecía imposible. 

  • !Arriba las manos, esto es un asalto... fallido! El lunes se supo que supuestamente las joyas de doña Silvia Pinal habían sido robadas de su casa, ya que una enfermera las sustrajo con  ayuda de un cerrajero para entregarlas a un hombre que la engañó al decirle que la actriz las necesitaba para resolver un problema. Por suerte, lo único que se llevaron los ladrones fue bisutería porque obviamente las joyas de Pinal están en el banco. 
  • Ni tan perrísimas. Mientras su madre se sobreponía del susto, Alejandra Guzmán iniciaba la gira Perrísimas, junto con Paulina Rubio. El gusto les duró poco y fue complicado porque los espectadores notaron fricciones entre ambas cantantes y uno de los conciertos fue cancelado aunque este fin de semana han retomado los conciertos. 
  • La fortaleza de Dosamantes. Coincidentemente, mientras Paulina lidiaba con los problemas de la gira, su madre dio a conocer que padece cáncer; sin embargo, no lo hizo con pena ni en tono de tragedia, sino con la convicción de que logrará sobreponerse. Esta actitud también la tuvo Paulina, quien dijo que admiraba la fortaleza de su madre. 
  • No hay que decir "de esa televisora no beberé". La sabiduría popular nunca falla y en esta ocasión fue Atyala Sarmiento la que lo comprobó. En varias ocasiones desde que salió de Azteca (luego de un pleito nunca aclarado con Pati Chapoy), Sarmiento repitió que no había posibilidad de que regresara y que por el contrario estaba muy feliz con su vida en España. Peeeero esta semana se anunció que regresa a Azteca, televisora a la que alguna vez llamó "tiendita". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos