Famosos

Le recuerdan su escandaloso pasado en TV a Inés Gómez Mont y su papá la defiende

Mientras se aclara su situación con las autoridades, en redes sociales no dan tregua.

Por TVyNovelas

- 22/09/2021 12:15
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont

Desde que el pasado 10 de septiembre se dio a conocer que junto a su esposo es requerida por la justicia mexicana, a Inés Gómez Mont no le ha ido muy bien en redes sociales, donde ahora recuerdan sus momentos escandalosos en televisión.

Junto a Víctor Álvarez Puga, la presentadora es acusada por su presunta responsabilidad en delitos como peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por hasta 3 mil millones de pesos.

Inés manifestó en Instagram: "Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión liberada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen".

Pero de su paradero todavía nada se sabe, aunque se ha dicho que está en Estados Unidos. Mientras tanto, en México es blanco de críticas en redes sociales, donde recuerdan cómo fue captada ante cámara fuera de sí.

Volvió a circular un video donde Inés corrió del foro a un entrevistado, que era un ex concursante español de 'La Academia'.

También le recordaron otro momento que ya se había hecho viral, cuando le gritó al personal de un foro de televisión.

En tanto, su papá la defendió en redes sociales. José Gómez Mont escribió: "Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la Virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho, te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte"

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Inés Gómez Mont
  • tvynovelas
  • Famosos
  • escándalos
  • TV Azteca

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos