Famosos

Le recuerdan este detalle del pasado a Inés Gómez Mont en pleno lío legal

La conductora hizo una broma que involucraba dinero, tal como ahora, por dinero, la buscaría la justicia.

Por TVyNovelas

- 14/09/2021 04:59
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont (Instagram)

"Vengo del futuro. Te anda buscando la Fiscalía General de la República, y no por $1000", le escriben en Twitter a Inés Gómez Mont, a quien la estarían buscando las autoridades por diversos delitos relacionados con dinero.

Usuarios de las redes sociales encontraron un mensaje escrito por la presentadora hace 11 años, en el que mencionaba una broma del Día de los inocentes, pero que involucraba dinero... 

"Le bajé a mi mama y hermana 1000 pesos jajajajaja feliz día de los santos inocentes. Jajajajajja", escribió Inés Gómez Mont.

Esas palabras bastaron para que los internautas aprovecharan para reiterarle el actual problema con las autoridades mexicanas. A la conductora y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se les estaría señalando por los delitos de peculado y delincuencia organizada, así como por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Con razón, ahora tienen sentido algunas cosas", "Se vienen cosas chica", "Así le dijiste también a las autoridades? "feliz día de los santos inocentes"?", fueron algunos de los comentarios que se vitalizaron en Twitter, luego de que varios usuarios retomaron el mensaje escrito por Inés en 2010.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont publicó en Instagram que desconoce que haya una orden de aprehensión en su contra. "No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los Bendiga". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Inés Gómez Mont

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos