Le llueve sobre mojado a Pablo Lyle: Fijan nueva fianza de casi 1 millón de pesos
Dinero y más dinero sigue gastando el actor después de 3 años.

A tres años desde el altercado que tuvo con un hombre que días después murió Pablo Lyle sigue esperando su juicio; pero para acceder a libertad condicional, una jueza de Miami determinó que deberá pagar nuevamente una fianza de casi 1 millón de pesos.
Tras vencerse los términos de hace dos años, el actor tendrá que desembolsar 45 mil dólares, además de los gastos por el grillete con el que lo vigilan. Esta decisión se dio tras desestimar la petición de la defensa, que alegó que el actor no se fugaría en medio de sus dificultades económicas.
Sin embargo, la Fiscalía determinó que las medidas son debido a que persisten las mismas circunstancias tras su detención.
Recordemos que el 31 de marzo de 2019, en un altercado de tránsito, Pablo Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cayó al pavimento; mientras tanto, el actor huyó con su cuñado pero volvió días después a Miami. Asimismo, el hombre murió cuatro días después en un hospital.
Pablo Lyle enfrenta cargos por homicidio involuntario. Él aseguró que solo estaba defendiendo a su familia.
A petición de su defensa, el juicio se ha aplazado varias veces, y la nueva fecha, hasta ahora, para realizarse, es el próximo 5 de julio.