Famosos

"Le disparó en la cabeza": papá y ex novia de Octavio Ocaña buscan justicia y hablan del caso

En redes sociales, Nerea González reveló: “Siempre supimos quién le disparó a Octavio”

Por Julio Quijano

- 22/09/2022 03:31
Nerea González se ha sumado a la familia en su búsqueda de la verdad

Nerea González se ha sumado a la familia en su búsqueda de la verdad

Nerea González, quien era la novia de Octavio Ocaña, habló a través de un video de su cuenta de Instagram acerca del giro que han dado las investigaciones sobre la muerte del actor. 

Hoy se dio a conocer que durante el procesos han surgido las suficientes pruebas para “perseguir a los probables responsables del homicidio y de diversos delitos relacionados con la muerte de Octavio Augusto Pérez Ocaña”, según información de los abogados de la familia. 

En un comunicado, señalaron que ya fue detenido uno de los policías acusados, Leopoldo N, y que hay otro que está prófugo. 

Al respecto, el papá de Octavio Ocaña dijo en una entrevista con El Universal que “son dos, el que detuvieron fue el que le disparó a mi hijo en la cabeza, le venía disparando a la camioneta, es el que lo bajó y le disparó en la cabeza y lo volvió a subir, junto con su cómplice que está prófugo de la justicia”.

Nerea González coincidió con el papá de Octavio al señalar en su video de Instagram: “Quiero decirles que siempre supimos quién era el culpable, nunca hubo que buscarlo, nunca hubo que… nada, siempre supimos que había sido él y lo que se peleó era demostrar”. 

En el comunicado difundido hoy por los abogados de la familia Ocaña se explica en qué fase del proceso se encuentran las averiguaciones: “Derivado de la culminación de las investigaciones relacionadas con las diligencias periciales privadas en balística y criminalística presentadas el pasado 15 de agosto ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de las reuniones de colaboración con personal de alto mando de dicha institución, tanto la Fiscalía Estatal como la representación privada de la familia Pérez Ocaña consideramos que existen elementos suficientes para perseguir a los probables responsables”. 

Nerea anunció que hoy por la noche es la audiencia en la que se definirá si el detenido Leopoldo N se mantiene en prisión preventiva o si puede seguir el proceso en libertad condicional. 

 “Resulta que el policía que le disparó a Octavio, porque seguramente lo sigue negando, tuvo su primera audiencia ayer o en estos días pero ahora puede salir bajo fianza. Yo no sé cuánto piensan que puede valer la vida de Octavio pero yo creo que ni con su vida puede alcanzar para reponer lo que nos quitaron”. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos