Famosos

Laura Carmine vivía en edificio que explotó; su departamento se incendió hace 5 años

Laura lo perdió todo, y ahora, Fátima Molina vive una pesadilla similar.

Por José Rivero

- 17/08/2021 12:50
Laura Carmine vivía en edificio que explotó esta semana.

Laura Carmine vivía en edificio que explotó esta semana.

Este lunes 16 de agosto ocurrió una explosión por acumulación de gas en un departamento en Avenida Universidad, en un edificio donde vive la actriz Fátima Molina, y en el que habitó Laura Carmine.

Ya hay una persona que perdió la vida por la explosión, mientras que reportan a Fátima en "shock" por lo ocurrido, además de que junto a todos sus vecinos, no han podido regresar a sus hogares.

Pero ese edificio tiene un antecedente de hace cinco años, cuando Laura Carmine, la actriz que actualmente vemos en 'La Desalmada', vivía en el departamento 207, mismo que se incendió.

Laura perdió todo el 30 de julio de 2016, tras un corto circuito que consumió el departamento que rentaba. 

En 2018 contó a Reforma: "Tuve que empezar de cero otra vez, pero gracias a Dios a mí no me pasó nada, no terminé quemada porque estuve a punto de irme a dormir, me dijeron los peritos que si yo hubiera estado dormida, como el fuego empezó por dentro de la pared, me hubiera ahogado con el humo, no me hubiera enterado de lo que estaba pasando". 

Después de un largo proceso legal, y gracias al dictamen de los peritos, la constructora se hizo cargo de los daños del inmueble, pero no de las pertenencias de Laura Carmine. 

"Yo dije 'gracias a Dios tengo vida', claro, lo material sí duele, pero gracias a Dios estoy trabajando, poco a poco he salido adelante, se me hace difícil entenderlo, pero si me pasó a mí es porque algo tenía que aprender", dijo la puertorriqueña, quien sigue trabajando en telenovelas.

En cuanto a la explosión de esta semana, hubo al menos 22 personas heridas, un gato extraviado y una persona que perdió la vida.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos