Famosos

Laura Bozzo ya piensa irse, pero hace un año juraba que nada ni nadie la sacaría de México

Dice que ya extraña Perú, país al que "le debe todo" lo que es.

Por José Rivero

- 28/11/2021 10:59
Laura Bozzo

Laura Bozzo

Laura Bozzo no se ha cansado de decir que ama México y nadie la podría sacar del país, pero ahora que regresó después de haber sido buscada por las autoridades fiscales, dijo extrañar su natal Perú.

Cuando reapareció después de que se suspendió la orden de captura en su contra, la presentadora habló con el programa 'Magaly TV, la firme', donde confirmó que prepara bioserie y el regreso de su programa 'Laura en América'.

"(Quiero) regresar con el formato ‘Laura en América’, con la ayuda social, ya sea en Perú o acá (México). En Perú hay gran parte de mi equipo así que me gustaría regresar allá y usar las redes sociales para hacer algo nuevo. ‘Laura en acción’ para perseguir a los desgraciados en la calle”.

Y es que confesó que extraña su país y pensó en irse de México: "Extraño a Perú, extraño a mi gente. Cuando estuve encerrada en esos tres meses, pensaba ‘yo me quiero regresar’ y en algún momento pienso regresar. Yo soy lo que soy por Perú, yo le debo todo lo que soy“.

Resultan palabras diferentes a lo que durante años ha dicho en México, sobre que nada la podría sacar del país que la arropó desde hace tiempo.

Y es que como parte del bullying que recibe en redes sociales, muchos le piden que regrese a Perú, y hasta famosos como Alfredo Adame han amenazado con deportarla. 

Pero Laura, con pasaporte mexicano en mano, en 2020 dijo: "¡A mí nadie me saca de mi país, este es mi país!". 

La historia de Laura Bozzo en México comenzó con penurias económicas, como ella misma contó: "Yo sé estar abajo y estar arriba. Más de una vez he hecho remate de mi ropa, yo sé lo que es tener y no tener". 

Laura Bozzo tuvo una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en un delito fiscal, tras vender un inmueble que estaba en garantía por la deuda de impuestos por más de 13 millones de pesos.

Le dieron oportunidad de presentarse por voluntad propia en el reclusorio para aclarar su situación. Incluso pudo haber pagado 300 mil pesos en garantía, pero nunca dio la cara. Se decía que está en Acapulco, aunque la Interpol emitió ficha roja y la buscaban en más de un centenar de países.

Hace unos días finalmente apareció y dijo haber resuelto su situación fiscal en México.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos