Famosos

Laura Bozzo sigue prófuga: habría desalojado su departamento en Acapulco

Te contamos lo poco que se sabe de Laura Bozzo... ¡Tendrá que presentarse a su juicio!

Por José Rivero

- 24/08/2021 12:33
Laura Bozzo

Laura Bozzo (Instagram)

Ya casi se cumplen dos semanas desde que las autoridades mexicana solicitaron la presencia de Laura Bozzo por su presunta responsabilidad en un delito fiscal, pero la presentadora sigue sin aparecer.

Este martes, de última hora, el programa 'El Gordo y La Flaca' informó que Laura se salvará de ir a prisión en los próximos días: 

"Un juez en Mexico concede el amparo que sus abogados estaban pidiendo ordenando la suspensión provisional de ir a la cárcel... la conductora tendrá que pagar 15 mil dólares hasta presentarse el próximo 30 de agosto en juicio

Pero como Alfredo Adame está especialmente interesado en que la peruana pise la cárcel, no solo la denunció ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino que ofreció 100 mil pesos de recompensa por información sobre su paradero.

Además, confesó que supo que Laura se habría escondido con una famosa de las redes sociales: "Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo", dijo al programa 'Amor y fuego'.

Sin embargo, hasta ahora solo hay distintas versiones en torno a Laura Bozzo. Por ejemplo, en el programa 'En shock' de Productora 69 en YouTube, informaron que la conductora desalojó el penthouse que habitaba, y tanto presumía, en Acapulco.

En tanto, Elisa Beristain dijo que Laura Bozzo ya está negociando con las autoridades. "Les dijo que les podría entregar su pasaporte como garantía de que no va a salir de México y está pidiendo que ella quiere quedarse en Acapulco, y dejar en garantía el sueldo que recibe de Televisa", dijo.

Lo cierto es que Laura Bozzo no acudió al llamado de las autoridades de presentarse en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, luego de que le dictaron prisión preventiva porque no pudo acreditar un domicilio, y por lo tanto, se considera en riesgo de fuga.

Las autoridades solicitaron ficha roja a la Interpol para buscarla en más de 190 países, y aunque se dijo que habría escapado a Italia, otras versiones señalan que sigue en México, en Acapulco, puerto que ella siempre dice amar. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos