Famosos

Las mujeres que no pudieron atrapar a Andrés García... y la que sí pudo

Con 80 años, el actor se ha reencontrado con el amor duradero y dice que ahora sí es para toda la vida

Por Redacción TVyNovelas

- 22/01/2022 12:25
null

“Hemos decidido estar juntos para toda la vida”. Con esta frase, Margarita Portillo sella su relación con Andrés García, con quien se casó en 2011 y luego de un rompimiento polémico, ahora están juntos de nuevo.

En una entrevista con el programa Hoy, el actor se mostró, como pocas veces, dispuesto a dejar su fama de mujeriego y mostró su lado más tierno. “El amor se conserva con base en cariño, el cariño es lo que conserva la relación en una pareja, el tratar bien, ayudar a la pareja, acompañarle o que te acompañe”, dijo García, el mismo que siempre ha presumido que a los 26 años dejó de contar las mujeres con las que había tenido relaciones porque la cantidad era demasiada.

En el recuento de sus parejas, el galán tiene a varias famosas que, a pesar de tórridos romances, no pudieron hacerlo que sentara cabeza.

  • Carmen Campuzano

“Carmen fue un gran amor; un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Uno de los grandes amores de mi vida”, dijo García a Televisa en una entrevista en la que recordó su romance con la modelo. Esa pasión, sin embargo terminó en un rompimiento igual de drástico, por lo que el actor y Campuzano dejaron de hablarse.

  • Anel Noreña

Antes de José José, Anel tuvo un romance con Andrés García. Ambos coinciden que sus encuentros eran fortuitos y que nunca llegaron a pensar seriamente en establecer una relación de noviazgo pero que entre ellos había mucha pasión. García contó incluso que él fue quien hizo de cupido para que Anel conociera a José José.

  • Isela Vega

Fue otro romance fugaz. Pero con ella, Andrés estableció una conexión emocional que los llevó a convertirse en amigos de toda la vida. Cuando Isela murió, Andrés García dijo que se sentía como si un familiar lo tuviera de luto.

  • Sonia Infante

Se conocieron en la película 'Toña Machetes' y de inmediato surgió lo que Andrés García llama “la chispa de la atracción”. Se casaron profundamente enamorados pero tres años después su relación se había deteriorado a tal grado que decidieron separarse. El divorcio vino un año después.

  • Fernanda Ampudia

Fue la segunda esposa de Andrés García, con quien tuvo a su hija Andrea. Fernanda Ampudia, tras dos años de matrimonio se separó de Andres y se dedicó al activismo en favor de los niños. Alejada del medio del espectáculo, su relación se fracturó no solo con el actor, también con sus hijos.

  • Sandra Vale

Es la madre de Andrés y Leonardo. Se casó con el actor en 1967 y hasta el día de hoy mantiene cierto contacto, sobre todo en reuniones familiares de las que Leonardo suele publicar algunas fotos.

  • Margarita Portillo

Ahora que Andrés García cumple 80 años, Margarita parece ser la mujer que finalmente ha hecho que el actor cumpla la promesa de “hasta que la muerte nos separe”. La pareja tuvo una separación temporal pero durante la cuarentena mantuvieron un acercamiento que derivó en la decisión de retomar su matrimonio. Ahora, ambos están convencidos de que su relación es para siempre.

 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos