Famosos

Las joyas de Christian Nodal y los collares de 48 millones de pesos que estrenó

Su debilidad es también por los relojes.

Por María de Jesús Candedo

- 22/11/2022 05:36
Las joyas de Christian Nodal y los collares de 48 millones de pesos que estrenó

Las joyas de Christian Nodal y los collares de 48 millones de pesos que estrenó

La 65 entrega de los Latin Grammy, celebrada el jueves pasado en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada, tuvo, entre otros atractivos, la aparición pública de Christian Nodal y Cazzu, su novia. 

Julieta Emilia Cazzuchelli no está dispuesta aún a abrir la puerta de su intimidad compartiendo fotos con el cantante mexicano, su novio desde junio de este año. Nos enteramos que ella no tiene gusto por las joyas, cosa que lamenta Christian Nodal. Aún así, la pareja lució radiante y sensual.


Christian es amante de las joyas, y aunque ya cuenta con una vasta colección de piezas únicas, decidió portar su reciente adquisición en la alfombra roja de La Persona del Año en los Latin Grammy. La pieza fue comprada en aquella tienda donde salió el polémico anillo de compromiso de tres millones de dólares entregado a Belinda, y que nunca le fue devuelto.

Su debilidad es también por los relojes. El utilizado en la primera noche de los Latin Grammy fue uno con valor de 840 mil dólares. algo así como 17 millones de pesos. Es un reloj Cartier enfundado en brillantes.

LA NUEVA ADQUISICIÓN El collar especial para su presentación en la gala de Las Vegas costó poco menos de un millón de dólares (19 millones de pesos), además de sus pulseras y anillos que suman más a la lista con casi 102 brillantes.

El cantante originario de Caborca, Sonora, recién invirtió en dos collares. Los compró en la exclusiva joyería Angel City Jewelers, de Los Ángeles, California, con un precio en conjunto de dos millones y medio de dólares (48 millones, 600 mil pesos mexicanos).

Sigue el chisme:

Las mejores imágenes de la inauguración del mundial

El video de Maluma enojado y botando una entrevista en Qatar 2022

Morgan Freeman, la gran sorpresa en la inauguración de Qatar 2022

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos