Famosos

Larry Ramos es fugitivo: El FBI solicita ayuda para capturar al marido de Ninel Conde

Nada se sabe del empresario.

Por José Rivero

- 21/10/2021 11:29
null

La situación del marido de Ninel Conde está lejos de mejorar, pues el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ya lo considera fugitivo y solicitan ayuda para capturarlo, luego de que Larry Ramos séquito el grillete y escapó.

El colombiano es buscado "por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI", dice una ficha difundida por 'Ventaneando'.

Al parecer, no hay suficientes pistas detrás de quien defraudó a decenas de personas. Se dijo que había cruzado la frontera con México y otros hasta aseguraron que había escapado con Ninel Conde, quien dice no saber nada ni tener nada en relación con el caso.
 

El marido de Ninel Conde estaba bajo arresto domiciliario, pero decidió huir luego de que tenía una cita para una audiencia en otro caso. Al parecer tuvo miedo de terminar en prisión y prefirió darse a la fuga.

Larry Ramos enfrenta una fuerte demanda tras defraudar a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares. Esta semana tenía una audiencia por una demanda de su ex socio, pero, al parecer, debido a que supo que eso le quitaría el beneficio del arresto domiciliario y finalmente pisaría la cárcel, decidió fugarse. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Larry Ramos
  • ninel conde
  • tvynovelas
  • Famosos
  • FBI

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos