Famosos

La vida de Bobby Larios después de Niurka

¿Con quién se casó y a qué se dedica desde que se mudó a Miami?

Por TVyNovelas

- 03/12/2021 04:39
null

Hace 15 años que Niurka y Bobby Larios se separaron pero las polémicas en torno a ellos no se han detenido.

Su relación comenzó cuando se enamoraron mientras actuaban juntos en la telenovela ‘Velo de novia’, en 2003, que era producida por Juan Osorio. Durante tres años vivieron un romance tórrido en el que incluso llegaron a posar desnudos para demostrar que eran almas gemelas y tenían el mismo ímpetu pasional.

Sin embargo, en 2006 comenzaron a tener problemas. Entre otras razones, el ego, las discusiones y las inseguridades provocaron que la pareja terminara su relación. Niurka lo contó así: “De pronto hacía berrinche y se salía de la casa dos horas, después fueron seis, después se quedó en la casa de su mami y ya la última agarró una maleta y se fue. Le dije: ‘si agarras la maleta, ya aquí la maleta no regresa'".

Después de salir de la casa que compartía con la cubana, Bobby Larios retomó su camino de actor pero sólo puso obtener un par de personajes incidentales en las telenovelas ‘La verdad oculta’ y ‘Amor comprado’.

Después intentó dar un giro hacia la música y en 2012 lanzó un disco en el que mezclaba ritmos de regional mexicano con el ritmo de moda de la época: el tex mex. Lo presentó en Galería de las Estrellas en compañía de su hijo de 13 años, se llamaba ‘Tan frágil como tú’ y tenía composiciones de Fato, Sergio Fachelli y Poncho Cabrera.

Sin el éxito que hubiera querido, Bobby se mudó a Miami donde comenzó a trabajar como locutor y conductor de televisión. En 2017 se casó con Evelyn Umpierrez, uruguaya que vivió la mayor parte de su vida en Venezuela pero ahora radica con Bobby en Estados Unidos.

Larios, además, desarrolló varios proyectos como empresario (restaurantes) y ahora también se dedica a dar charlas motivacionales.

Este año reveló que padeció Covid y que le detectaron cáncer. “Le echamos ganas y cuando los doctores me revisaron, me hicieron 12 biopsias, súper doloroso, hasta que lo detectaron, lo agarraron y gracias a Dios lo pudimos eliminar”, contó.

Actualmente está en rodaje de la serie ‘Amanceres’, la cual es producida de manera independiente por Héctor Márquez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos