Famosos

La transformación de YosStop, la influencer que se sobrepuso a la cárcel y hoy pelea con YouTube por su canal

La influencer está ahora por convertirse en madre

Por Julio Quijano

- 29/07/2022 03:11
Niña, adolescente y joven, tres facetas de Yoseline Hoffman

Niña, adolescente y joven, tres facetas de Yoseline Hoffman

La transformación más importante de YosStop, sin duda, es la que vivió luego de salir de la cárcel. No solamente salió conmovida por lo que vivió tras la acusación en su contra por pornografía infantil sino por las historias de las mujeres que conoció allá dentro. 

Incluso desde antes de que saliera, comenzó a promover sus historias de vida para mostrar la fortaleza de esas mujeres y la injusticia (en algunos casos legal, y en otras moral) que vivían muchas del as mujeres que estaban presas y con las que convivió la influencer. 

YosStop, una vez libre, se convirtió en una activista en favor de los derechos de la mujer y en contra del acoso. Además, se comprometió y finalmente anunció que será madre, es decir, una transformación total respecto a la joven que comenzó su carrera de influencer con un canal en el que se hablaba de casi cualquier tema polémico en tono de ironía. 

Hace tres semanas, sin embargo, se anunció que YosStop había perdido su canal en la plataforma, debido a sanciones por violación al código de Youtube. La influencer lamentó que no sólo le quitaron el canal sino todo su contenido, al que ya no tuvo acceso. 

Pero lejos de esos problemas, YosStop disfruta ahora de su vida familiar, la cual comparte en sus redes sociales. Por ejemplo, publicó videos y fotos de su cunpleaños 32, que festejó con sus parientes más cercanos y su pareja, Gerardo González. 

De modo que Yoseline Hoffman, su nombre de pila, ahora lleva una vida más familiar y en espera de su primer bebé. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos