Famosos

La transformación de Joaquín Bondoni: de ArisTemo a Galáctica

Esto es lo que promete para el próximo año el cantante

Por TVyNovelas

- 27/12/2021 12:30
null

Este año fue el de la transformación para Joaquín Bondoni. Dejó atrás a Temo, el personaje que impulsó su carrera en televisión y al lanzarse como cantante construyó una utopía a la que llamó Galáctica.

Bondoni  está acostumbrado a romper estereotipos e ir en contra de los prejuicios. Los ArisTemos era una pareja de personajes que, siendo muy jóvenes estaban claros de su preferencia sexual. Junto a Emilio Osorio, Bondoni interpretó a esta pareja en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'.

Se le llamó “la pareja que revolucionó el amor en los melodramas”. Fue tal su impacto que luego crearon su propia historia para la televisión: ‘Juntos, el amor nunca se equivoca.

Para entonces su popularidad alcanzaba para que cada uno de ellos tuviera un grupo de fans incondicionales.

Pero Joaquín entonces decidió dar un giro a su carrera. Su creatividad lo llevó a trabajar durante un año en un concepto al que llamó Galáctica, y del cual acaba de presentar una primera parte con un concierto en el que apareció completamente vestido de negro y descalzo. Cantó cinco temas: "Pose", "Distorsión", "Dragón", "Galáctica" y "Black" en español y su versión en inglés.

La metamorfosis final de Bondoni está prometida para 2022 ya que  anunció que las dos últimas canciones de su EP, Galáctica y Dragón estarán disponibles en todas las plataformas digitales en enero del 2022, además de presentar sus videos musicales.

En esta nota

  • Joaquín Bondoni
  • Galáctica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos