Famosos

La transformación de Emilio Osorio, de niño actor a sex symbol

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos cumple 19 años, la mayor parte de ellos los ha vivido en el escenario.

Por Julio Quijano

- 25/11/2021 03:36
null

A los fans les urge que Emilio Osorio Marcos crezca. Hoy es su cumpleaños 19 pero sus seguidores lo celebran con la frase “Antes de los 20 Emilio”, como un deseo de que al actor le vaya bien en su siguiente año. 

Mientras llega su cumpleaños 20, te mostramos cómo ha cambiado desde que era niño actor hasta ahora que se ha convertido en un sex symbol con las fotografías que suele compartir en sus redes sociales. 

La carrera de Emilio comenzó con las telenovelas 'Mi corazón es tuyo' y 'Porque el corazón manda', en la que interpretó a Quico, un niño tierno y amoroso que tenía mucho talento para tocar el piano. Después de esas telenovelas, apareció en programas unitarios, sobre todo en 'Como dice el dicho'. 

La popularidad de Emilio explotó con los Aristemos, la pareja homosexual que se robó la pantalla en la telenovela 'Juntos, el amor nunca se equivoca'. Emilio y Joaquín Bondoni interpretaron a Aristóteles y Cuauhtémoc, dos jóvenes que deciden amarse sin miedo a los prejuicios. En realidad la pareja había surgido en una telenovela anterior, `Mi marido tiene más familia' pero el impacto que tuvo provocó que se creará otra historia para contar la vida de estos personajes. 

Con el impulso de las telenovelas, Emilio cumplió otro sueño: desarrollarse como cantante. En 2019 publicó un disco en el que comienza a perfilar una personalidad propia, menos adolescente y más juvenil. El disco, llamado simplemente 'Emilio' logró la certificación como Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

El actual Emilio Osorio Marcos tiene el cabello largo. Sus fans consideran que su imagen está ahora inspirada en un ángel. Con su novia Karol Sevilla, Emilio prepara una nueva etapa como cantante y también como actor.  

En esta nota

  • Emilio Osorio
  • Niurka Marcos
  • Juan Osorio
  • hijo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos