Famosos

La resurrección de Johnny Depp; hace un año parecía estar en decadencia

El actor primero perdió un juicio por difamación en Inglaterra y eso parecía que afectaría su carrera

Por Redacción TVyNovelas. Fotos: Getty Images

- 09/06/2022 12:08
La transformación de Johnny Depp

La transformación de Johnny Depp

Hace un año, Johnny Depp parecía arruinado emocional y laboralmente. Había perdido el juicio por difamación contra el diario The Sun, en Inglaterra y la acusación de Amber Heard en su contra por violencia familiar lo perseguía al punto de que su carrera pareció detenerse luego de su participación en la película "Bestias Fantásticas: los crímenes de Grindewald". 

Entre ambos problemas, Johnny comenzó a verse físicamente demacrado y llegó a aparecer públicamente con su característico atuendo desaliñado pero con evidentes problemas, por ejemplo, en su dentadura. La sonrisa amarillenta no era a la que tiene acostumbrados a sus fans. Es la época en la que, errante, viaja por Europa para promocionar Puffins, un proyecto de animación producido en Italia y financiado en Serbia. 

El artículo publicado en  "The Washington Post", en el que Amber Heard no lo mencionaba pero narraba la situación de violencia que presuntamente había vivido, la reputación de Johnny Depp parecía irreparable. 

En algunas apariciones incluso se vio al actor con signos de sobrepeso, muy diferente de la imagen que se tenía de él. 

Cuando despuntó en Hollywood, a comienzos de los años 90, Johnny se convirtió en símbolo sensual, no solo por su aspecto, también su actitud que se asoció con la idea del rebelde sin causa pero exitoso, famoso y con una novia adorable: Winona Ryder. 

Es la época del "Joven manos de tijera", el filme que marcó la carrera de Johnny Depp por la estrecha colaboración que tuvo con el genio de Tim Burton. 

El crecimiento actoral de Johnny Depp fue disparejo pero alcanzó otro punto culminante cuando se volvió a unir a Burton para la película "Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco", en la que ya no era el joven actor sino una estrella madura. 

Eso fue en 2009 y faltaba muy poco para que la vida Johnny diera el vuelco hacia los escándalos y problemas. En 2011, conoció a Amber Heard en el filme "Rum Diary", y en algún punto comenzaron a sentir atracción mutua, a pesar de que ambos tenían pareja. 

En 2013, el romance entre Heard y Depp se destapó. Johnny se separó de Vanessa Paradise y se entregó a una relación que tuvo su momento culminante con una boda religiosa en su isla. 

Pero una vez casados, los problemas en la pareja se acrecentaron y conforme se filtraban las acusaciones mutuas de violencia, la apariencia de Johnny Depp era cada vez más la de un hombre físicamente disminuido. 

Ya durante el juicio en Estados Unidos por difamación contra Amber, Johnny procuró mostrarse siempre bien arreglado, aunque a sus fans no les pasó desapercibido que ha vuelto a tener problemas para controlar su peso. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos