Famosos

La nueva portada internacional de Yalitza Aparicio con todo y sombrero

La nominada al Oscar sigue acaparando miradas en España.

Por José Rivero

- 23/07/2022 11:27
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Ya pasaron 3 años desde que alcanzó la fama internacional por su nominación a los premios Oscar, pero Yalitza Aparicio sigue acaparando la atención de importantes publicaciones y esta vez fue en España.

La actriz es la portada de la revista S Moda, que se publica cada tercer sábado del mes con el diario El País. Esta semana anunciaron a Yalitza como su estrella en portada, y así la describieron:

"El sábado 23 de julio llega a los quioscos el número de agosto de S Moda, que protagoniza la primera mujer indígena en pisar una alfombra roja de los Oscar, a la sazón, la primera actriz mexicana en reivindicar abiertamente y sin tapujos los derechos de su pueblo. 

"Desde su nominación por Roma, película que la catapultó a la fama, Yalitza Aparicio ha tenido que rechazar papeles que la encasillaban una y otra vez en el mismo rol. En este número de nuestra revista ella nos explica cómo ha conseguido reorientar su carrera, convertirse en gran embajadora de firmas de lujo, entre ellas el mito francés Cartier y seguir el camino con el que soñaba, rompiendo barreras en su país que significan mucho para todo el plantea, con la cabeza bien alta.  

Por otro lado, Yalitza sigue produciendo contenido para su canal de YouTube, donde comparte las bellezas de su natal Oaxaca con el fin de que el mundo las conozca, pues hasta incluye subtítulos en inglés.

Uno de los más recientes muestra a Yalitza en el taller de la familia Linares, donde Pedro Linares construyó los primeros Alebrijes. 


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos