Famosos

La musculosa transformación de Yahir, de "morro" a conductor de 'La Academia'

Su forma de hablar y su peculiar voz lo hicieron uno de los académicos más destacables en 20 años.

Por José Rivero

- 16/06/2022 03:07
null

Yahir Othón Parra llegó con 23 años a 'La Academia' quizá sin imaginar que su vida sería completamente diferente 20 años después, como conductor principal del reality de TV Azteca. 

Desde que entró, su voz demostró que tenía un estilo único y hasta se destacó por su carisma y simpatía, al incluir palabras como "morro" (propia del norte de México) al conocimiento de todo el país. Antes tocaba en  un bar de Hermosillo, Sonora, y también cantó en hotel de Tijuana. 

Quedó en quinto lugar pero en 2003 inició su exitosa carrera musical que incluyen casi 10 discos, entre álbumes de estudio, recopilatorios y uno en vivo.

Ganó el Desafío de estrellas y también se convirtió en actor de telenovelas como 'Soñarás', 'Quiéreme tonto' y luego en televisa con 'Mi marido tiene familia' y 'La Desalmada'.

También ha participado en obras musicales como 'Jesucristo Superestrella' y 'Hoy no me puedo levantar'. En este tiempo, en sus redes sociales ha presumido su transformación física, producto de la disciplina y esfuerzo en el gimnasio.

Este 2022 sorprendió como conductor de La Academia, pero como es su debut, las redes sociales se volcaron para dedicarle memes por su evidente inexperiencia al mando de un programa de televisión en vivo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos