Famosos

La inspiradora transformación de 'Barbie Bazterrica' y su éxito en Hollywood

Paola Núñez ya consolidó una carrera exitosa en el extranjero.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/07/2022 11:27
Barbie Bazterrica

Barbie Bazterrica

En julio de 2022, 'Amor en custodia' cumplió 17 años desde su transmisión original que convirtió a Paola Núñez en una estrella, tras su interpretación de 'Barbie Bazterrica'. Pero la transformación de la actriz no solo implica un cambio físico, sino también en el que puede distinguir las fallas que antes pocos notaban.

Y es que con la retransmisión de la telenovela en TV Azteca, Paola Núñez alzó la voz al igual que el público para criticar el machismo que reflejaba la historia.

Actualmente no está de acuerdo con las decisiones que las mujeres tomaban en aquella época, incluido su personaje de Bárbara -Barbie- Bazterrica Achaval-Urien. Muchas cosas han cambiado en 17 años y se nota con lo que Paola resaltó:

"A todos los que están viendo Amor en Custodia y que me escriben y me cuentan lo que está pasando en la novela, veo todos los memes y estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes, ¡qué machista era la novela! ¿no? Ahí las mujeres rogándole todo el tiempo. Pacheco estuvo con todas.

"Todas rogándole a Pacheco. Bárbara le aguantó de todo a Pacheco ahora que se casó con Tatiana. Ay no, wow, por qué, por qué tan machista. O sea, yo ya hubiera dejado a Pacheco hace 70 mil años, no se merece a Barbie. WTF".

Aún así, es inevitable recordar a ese personaje con el que saltó a la fama después de iniciar su carrera en teatro desde lo 12 años. Egresada de la escuela de actuación de TV Azteca, trabajó en telenovelas como 'Las Juanas’, ‘Mientras haya vida', 'Pasión morena' y ‘Destino'.

Además de trabajar en películas como 'Bad Boys 3', Paola se internacionalizó con producciones como 'Reina de Corazones', 'Palabra de Ladrón' y ‘La Reina del Sur 2′ en 2019.

Recientemente la vimos como Evelyn Marcus en la serie del videojuego ‘Resident Evil’ para Netflix.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos