Famosos

La historia se repite: Geraldine Bazán, así como su mamá doña Rosalba, está detrás de la carrera de su hija

Las fotos de Geraldine de niña y las de su hija Elissa Marie muestran el gran parecido entre ambas.

Por Julio Quijano

- 20/11/2021 09:46
null

En 1994, la niña Geraldine Bazán hizo casting para el Centro de Educación Actoral de Televisa. Desde entonces, detrás de su anhelo de ser actriz se encontraba el apoyo de su madre, doña Rosalba, quien se convirtió luego en su mejor promotora y representante.

25 años después, Geraldine ha confesado que es una “mamá gallina” y que se ha alejado de la actuación para apoyar la carrera de su hija Elissa Marie. La historia se repite.

Geraldine y Elissa Marie

Como niña actriz, Bazán tuvo participaciones en cuatro producciones de Televisa: ‘Corazón salvaje’, ‘Buscando el paraíso’, ‘María la del barrio’, ‘Teresa’ y ‘Mi pequeña traviesa’.

De manera similar, su hija Elissa, con apenas 11 años, comenzó su carrera de actuación en 2020 y ahora actúa como Sofía en ‘Si nos dejan’, protagonizada por Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y que se transmite por Las Estrellas.

Elissa Marie, en 'Si nos dejan'

En el caso de Geraldine, hay que recordar que a partir de 1999 comienza a trabajar en producciones de corte juvenil. Con la que más popularidad ganó fue con ‘Como en el cine’, en la que es parte de un grupo de amigas que estudia en un internado de élite. Para ese momento, su madre Rosalba ya se encarga de llevar las relaciones públicas de Geraldine.

La profesión de Rosalba es la abogacía pero al mismo tiempo que crecía la carrera de su hija Geraldine, ella comenzó a aparecer también en estrenos y alfombras rojas. Desde comienzos del siglo XXI, Bazán trabaja para telenovelas de Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos.

Una diferencia con respecto a la historia de Geraldine, es que en el caso de Elissa recibe el apoyo no sólo de su madre, también de su papá Gabriel Soto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos