Famosos

La historia detrás de los espíritus de famosos

Sucesos extraños rondan el mito de estas celebridades.

Por Julio Quijano

- 17/11/2021 07:39
Famosos y fantasmas

Famosos y fantasmas (Especial)

En muchas películas se maneja la idea de que una muerte trágica provoca que el espíritu de las personas se quede en el plano de lo terrenal, como sucede por ejemplo, en “Ghost la sombra del amor”. Esa premisa ha alimentado historias de famosos cuyos espíritus supuestamente aparecen en la casa donde vivieron o el lugar en el que murieron.

Así ha sucedido con Octavio Ocaña, de quien su novia Nerea Godínez asegura que siente su presencia.

Sucedió por ejemplo con Selena Quintanilla, quien fue asesinada por su asistente Yolanda Saldívar en marzo de 1995. El lanzamiento de su bioserie el año pasado provocó un nuevo auge de la cantante de tex-mex y reavivó en sus fans los mitos de que su fantasma aparece en el hotel en el que fue asesinada. Incluso circuló el fragmento de un video del funeral de Selena en el que sus fans “ven” que la cantante se despide de su esposo Chris Pérez. Lo que se ve en el video es, en realidad, que Chris se toca el hombre y ajusta la camisa, como si alguien lo hubiera tocado. 

De Jenni Rivera también se asegura que apareció en su funeral. En el caso de la Diva de la banda, el video que ha alimentado el mito de su fantasma es uno en el que se ve una figura borrosa que se transmitió por televisión.  La muerte trágica de Rivera sucedió cuando su avión se estrelló el 9 de diciembre de 2012 cerca de Monterrey. 

Pero el espíritu más activo es el de Pedro Infante. El mito de que el cantante no se ha ido del todo aparece lo mismo en los Estudios Churubusco en la ciudad de México que en casas y hoteles de Mérida, ciudad en la que se cayó su avión el 15 de abril de 1957.   


Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, es otra artista con una muerte trágica: estrelló su automóvil la noche del 25 de octubre de 1982. 28 años después, durante la grabación de la bioserie de Silvia Pinal, Itatí Cantoral (quien interpretó a Pinal) declaró que su presencia se sintió mientras se grababa esa secuencia del accidente.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Jenni Rivera
  • Fantasmas de famosos
  • Famosos
  • Pedro Infante
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos