Famosos

La épica respuesta de Carmen Campuzano a un hombre que la quiso insultar

La quisieron hundir, pero ella supo defenderse.

Por José Rivero

- 02/09/2021 04:51
Carmen Campuzano

Carmen Campuzano (Twitter)

La historia de Carmen Campuzano tras años de adicciones inspira a unos, pero a otros les parece que es motivo de burla, aunque ella les pone un alto de la mejor forma.

Y es que para nadie es secreto que los problemas de salud de la modelo mexicana que triunfó en los años 90 le trajeron consecuencias físicas, por lo que su nariz es protagonista de ciertas conversaciones.

Pero Carmen no está dispuesta a que le falten al respeto, y así lo hizo notar en sus redes sociales, cuando le llegó el mensaje de un hombre de Monterrey, que se quiso hacer el chistoso...

“¿Cómo le hacen una prueba PCR a Carmen Campuzano?”, dice el mensaje del usuario que ya puso como privado su perfil de Twitter, por lo que solo sus seguidores pueden leer sus palabras.

Sin embargo, Campuzano compartió el mensaje y le respondió sin insultarlo, sino cuestionándolo. "¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?".

Carmen Campuzano se ha dedicado a compartir su testimonio de supervivencia tras las adicciones, sigue en el modelaje, pero también hasta ha incursionado en la vida nocturna como Dj.

Incluso asistió con los cirujanos del programa 'Botched' en Estados Unidos, pero le dijeron que no había arreglo para su nariz porque ya no había hueso que sostuviera una prótesis.

Pero nada detiene a 'La Campu', ni comentarios negativos de haters en redes sociales.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos