Famosos

La copia de Maluma a foto de Julio Iglesias y lo que hay detrás de la original

El español impuso su huella y el colombiano busca clonarlo.

Por José Rivero

- 12/04/2022 03:45
null

Hace unos días, el cantante colombiano clonó una foto de Julio Iglesias. En ella, millones de fans reconocieron que él está llevando una carrera exitosa, al igual que el astro español. 

Pero no se trata de cualquier foto. Es una imagen que forma parte de la cultura pop, en la que Iglesas fue fotografiado por Jean Claude Deutsch en 1986 y en la que sentó las bases para lo que ahora intenta emular el colombiano.

Maluma goza del éxito en la actualidad, pero Julio Iglesias era un artista consagrado a nivel mundial desde antes de que el colombiano naciera. Ya había vendido más de 300 millones de discos y ya había batido todos los récords.

 

En 2022, quizá ver a algún famoso en un avión privado, disfrutando de una botella de vino y una cubeta de pollo frito podría verse como algo cotidiano. Pero en los años 80, la foto de Julio Iglesias lo posicionaba como una figura apoteósica, en el pináculo del éxito. Julio Iglesias fue de los primeros artistas en tener su propio avión privado. 

En aquella época, la revista ¡HOLA! Mostró detalles del avión que tenía cinturones de seguridad dorados con las iniciales del cantante en las hebillas; con servilletas bordadas y copas de cristal de lujo.

Maluma podrá estar en medio de una carrera exitosa, pero al clonar la imagen, confirma que sabe que hay personajes que hicieron historia y sentaron las bases para calibrar el éxito, como Julio Iglesias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos