Famosos

"La carrera de Luis de Llano se acabó"

En el futuro del productor hay una predicción preocupante, dice la Güera de las estrellas a TVyNovelas

Por Julio Quijano

- 06/04/2022 01:21
null

La decisión de Sasha de denunciar públicamente primero y en tribunales ahora al productor Luis de Llano ha provocado una ola de reacciones que inevitablemente perjudicarán su futuro. 

La Güera de las estrellas, quien predijo para TVyNovelas hace dos semanas que Sasha haría su denuncia por la vía legal, tiene otra predicción preocupante para el productor. 

“En este momento, Luis se va a ver en medio de una energía complicada, depresiva, no olvidemos que él viene de una energía familiar complicada porque su madre decidió quitarse la vida”. 

Estas son las cartas que presagian malos tiempos para Luis de Llano

El caso de Sasha comenzó el 8 de marzo pasado cuando escribió en su cuenta de Instagram la historia de “abuso” que vivió cuando tenía 14 años. Luis de Llano respondió que la relación que tuvo con Sasha era del “ámbito personal” y que no había cometido ningún delito.

La cantante respondió este lunes con otro mensaje en el que escribió: “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad”.

La predicción de La Güera de las estrellas sobre el futuro de Luis de Llano es clara: “Él va a pensar en intentar quitarse la vida. Al parecer no lo va a conseguir pero va a pasar por momentos complicados… al final su carrera se acaba. 

“Aunque haya personas que buscan apoyarlo, esto le corta las alas, la carrera y si él se deprime puede tomar una decisión complicada”. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos