Famosos

Kate del Castillo tiene Covid; recuerdan que su papá Eric no se quiso vacunar

La actriz, quien sí tiene el esquema completo, está en cuarentena junto con su mejor amiga y su perrito

Por Redacción TVyNovelas

- 12/01/2022 11:16
null

“Mi familia y yo no necesitamos vacunarnos”, ha repetido varias veces el actor Eric del Castillo desde febrero de 2021. Aseguró que no era un “antivacunas”, que la gente que quisiera vacunarse lo hiciera, pero que en su caso estaba usando métodos alternativos para protegerse del coronavirus. 

Ahora, la ola de la variante ómicron ha alcanzado a su hija Kate del Castillo, quien anunció en sus redes sociales que tiene Covid y está en aislamiento junto con la influencer, representante y conductora Jessica Maldonado. 

Ambas publicaron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia con un par de selfies y el mensaje de que están en proceso de recuperación. 

“Dimos positivo a Covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo, quien también tiene el virus. Nos mantenemos súper fuertes”, escribió Kate. Lola del Castillo es su perrito, a la que suele mostrar en varias historias de sus redes sociales.

La actriz está vacunada desde el año pasado con las dos dosis de Pfizer, en Estados Unidos, donde reside desde hace varios años. Obviamente, el aislamiento y la enfermedad le impedirán estar en contacto con su familia, que vive en México y con la cual mantiene una relación muy cercana ya que constantemente viajan para estar en contacto. 

Los fans de Kate le han escrito mensajes de apoyo para su recuperación y le han recomendado cuidarse, además de desear que el resto de su familia esté bien. 

En esta nota

  • Kate del Castillo
  • Covid
  • Eric del Castillo
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos